MISION

Tener los mejores productos del mercado, con los mejores estándares de calidad y soporte para brindar a todos nuestros clientes profesionales de la rama de la salud y la estética.

Basándonos en las últimas generaciones de equipos, con alta calificación internacional y documentación legal, permitiendo así tener los mejores equipos del mercado en Colombia.



VISION

Ser la tienda y plataforma más grande del país de equipos biomédicos y estéticos, teniendo solo las mejores marcas del mercado de la estética, garantizando la satisfacción de todos los profesionales compradores del país, convertir la compra de equipos y el emprendimiento en toda una experiencia de gratitud y no en una preocupación actual del mercado.


NUESTRA HISTORIA

El proveedor estético nace de la visión de su CEO, al ver la necesidad de crear dentro del mercado una tienda que garantizara la tranquilidad de los profesionales compradores de equipos biomédicos, de encontrar un lugar físico donde adquirir sus herramientas de trabajo, ya que es un mercado disperso y encerrado en un solo un margen de precios, altamente costosos.

Decidimos abrir un lugar que fuera soportado por una marca de equipos internacionales como lo es SILVER FOX interesado de invertir en nuestro país, y brindar así equipos de alta calidad a precios mas justos, dentro del margen legal y con soporte sobre estos mismos.

Es así como el Proveedor Estético Colombia, tiene 4 años en el mercado brindado a los profesionales de la salud y la estética, la mejor marca del mercado con los precios más justos, convirtiendo en una experiencia de satisfacción el emprendimiento de nuestros compradores.